Nuestro equipo

Jose Robles

Socio Director

José se enlistó en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en 2001 y tuvo la oportunidad de viajar por el mundo. La unidad de infantería de José fue una de las primeras en llegar a Iraq en 2003 y luego regresó a Falluja en 2004. Por iniciativa propia, José aprendió árabe de forma autodidacta, mejorando las capacidades de su unidad durante ambas giras.

José obtuvo títulos asociados en Biología y Química, luego se transfirió a la Universidad de California en Irvine, con la intención de ir a la escuela de medicina. Sin embargo, en 2007, José decidió unirse a Auction.com y viajar por los Estados Unidos vendiendo bienes raíces a través de una subasta.

El arduo trabajo, la dedicación y la determinación de José le permitieron crecer dentro de la organización, desempeñándose como vicepresidente de operaciones, vicepresidente de gestión de cartera y vicepresidente de asuntos legales y de cumplimiento.

Mientras trabajaba a tiempo completo y su reciente matrimonio, José sintió la necesidad de asegurarse de que su experiencia y perspicacia para los negocios también fueran respaldados por una educación. José regresó a la escuela por las tardes para finalizar su licenciatura y luego continuó para obtener su título de abogado. José completó sus estudios de derecho mientras trabajaba a tiempo completo y apoyaba a su esposa mientras daba a luz a sus 3 hijos.

José tiene una pasión por la resolución de problemas, prospera bajo presión, tiene una ética de trabajo probada y tiene la inteligencia para utilizar las herramientas necesarias para lograr soluciones y lograr metas. La ambición de José naturalmente lo llevó a comenzar su propia práctica después de la escuela de derecho, y ahora espera construir su firma brindando al cliente un servicio excepcional y de satisfacción 

José es un buzo y piloto certificado, disfruta de navegar, pescar, acampar, hacer off-roading y todos los deportes y competencias, recientemente logró un hándicap de golf de un solo dígito.

José se unió al Departamento del Sheriff del Condado de Orange como Respondedor de Servicios Profesionales, Asistiendo al Escuadrón Aero y trabajando en los requerimientos de la Unidad de Búsqueda y Rescate. José actualmente se desempeña como miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio de Tustin. 

Nick Tomic

Socio

Nick, un pensador innovador, recibió una licenciatura en Filosofía de la Universidad de California, Riverside. Nick tiene un talento para aplicar la razón y la lógica sólidas a cualquier situación, lo que le permitió sobresalir en la Facultad de Derecho Fowler de la Universidad de Chapman, se graduó entre el 20% superior de su clase, ganando varios premios por lograr la calificación más alta en Procedimiento y practica de Quiebras, Derecho Laboral, Derecho de Marcas y Práctica Judicial.

Durante la facultad de derecho, Nick trabajó como secretario para firmas privadas especializadas en litigios civiles e hizo una pasantía bajo la dirección del abogado general de una empresa de dispositivos médicos. También fue un externo judicial para el Excmo. Scott H. Yun, Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos, Distrito Central de California.

Antes de unirse a J Robles Law, Nick representó a clientes consumidores en asuntos de compensación civil y laboral.

Antes de la carrera de abogado, Nick trabajó en ventas médicas y desarrollo comercial. En ventas médicas, Nick se esforzó por brindar el máximo valor a sus clientes al negociar en su nombre, comunicarse de manera eficiente y garantizar la satisfacción del cliente. La experiencia empresarial previa de Nick le permite abordar los problemas legales desde la perspectiva de los propietarios de negocios y le permite abordar los problemas legales potenciales de una manera que facilita el crecimiento empresarial y fomenta el éxito. Nick espera construir relaciones duraderas con los clientes, basadas en la confianza, la comunicación y un servicio excepcional.

En su tiempo libre, a Nick le gusta viajar, cocinar, pescar en alta mar, jugar baloncesto y tenis.

Ashley Robles

Gerente de Oficina

Ashley entro al mundo empresarial a la temprana edad de 18 años. colaboro más de 10 años en una empresa de subastas de bienes raíces adquiriendo experiencia en servicio al cliente, capacitación de personal, gestión de proyectos y liderazgo. Ashley aporta toda su experiencia y sus habilidades de gestión organizacional a J Robles Law, donde es responsable de garantizar que la eficiencia operativa de la empresa esté en línea con el entorno tecnológico de alto ritmo actual, pero lo más importante es garantizar que estemos preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ashley habla español con fluidez, le gusta acampar, practicar motocross y sentarse en la parte trasera de una Harley. Cuando no está en la oficina, está en casa recibiendo órdenes de una princesa de 3 años y de dos gemelos niño / niña de 2 años.

¿Cómo te podemos ayudar?

J Robles Law: Es un Corporativo Profesional ubicado en el condado de Orange, California. Contáctanos para saber cómo le podemos ayudar.

Llame al 833-JROBLES (833-576-2537)