Áreas de Practica

Si necesita asistencia en un área que no ve a continuación, pero aún desea la experiencia de Ledezma Robles & Babaee, háganoslo saber. Como empresa pequeña, tenemos la flexibilidad de asociarnos con otras empresas y capitalizar su experiencia.

Lesiones Personales

Nuestra oficina resuelva todos tipos de casos relacionado a lesiones personales. Puede ser una mordida de perro, un acidente de automovil, una agresion sexual, o una difamacion. Si usted o un ser quierido han sido herido de una manera fisica o emocional, nosotros lucharemos para que puede recibir la compensacion que le corresponde.

Negligencia Médica

Personas en la profesion medica pueden ser errores y esos errores pueden ser mortal. La mayoria de los abogados evitan estos tipos de casos porque son complicados y reisgosos. Nosotros no! Si usted o un ser quierido han sufrido algun daño debido a atencion medica deficiente, nosotros peliaremos para que usted recibe una resolucion justa porque eso es lo que merece.

Planificación Patrimonial

Nuestro objetivo es ayudar a las familias a planificar su futuro. Nuestro plan patrimonial típico incluirá un fideicomiso, testamento, poder notarial, directiva anticipada y autorizaciones médicas. También ofrecemos fideicomisos de armas para los propietarios de armas de fuego.

Litigio Civil

Nosotros ofrecemos servicios legales comprensivos destinados a evitar litigaciones como formaciones de negocios, planeación de documentos y revisión, negociaciones e implementación de contratos, cumplimiento y auditoría, y asuntos de contratación de empleo. No obstante, si la corte es la última opción, sin importar si se trata de negocios, bienes raíces, o cualquier otro asunto, nosotros estamos preparados para la batalla en cualquier momento.

Derecho Familiar

Entendemos que puede ser dificil enfrentar conflictos relacionados a la familia. Estamos aqui para luchar por ustedes en los siguentes temas: divorcio, desacuerdos sobre custodia de sus hijos, manutencion de menores, pension de conyuge, violencia en el hogar, y ordenes de restriccion. Adicionalmente ayudamos con casos de tutela.

Derecho Penal

Toda persona tiene el derecho de ser representado por un abogado para asegurar que el gobierno no violan a sus libartades civiles. Nuestra oficina tiene experiencia en manejar casos de conducir hebrio hasta asesinato. Nuestra oficina le puede ayudar sin importar la gravedad de su situacion. Nuestra oficina nos esforzamos para que recibe la resolucion mas favorable incluyendo borrar antecedentes penales por delitos menores o mayores.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ledezma Robles & Babaee es una corporación profesional ubicada en el condado de Orange, California. Contáctenos para averiguar cómo le podemos ayudar.

Llame al 844-88SOCAL (844-887-6225)

Copyright © 2022 por Ledezma Robles & Babaee, APC. Todos los derechos reservados. | Sitio web de Strifler Associates