Áreas de Practica

Si necesita asistencia en un área que no ve a continuación, pero aún desea la experiencia de J Robles, háganoslo saber. Como empresa pequeña, tenemos la flexibilidad de asociarnos con otras empresas y capitalizar su experiencia.

Lesión personal

Nuestra firma maneja todo tipo de casos de lesiones personales, como negligencia médica, mordeduras de perro, accidentes automovilísticos, agresión sexual y difamación. Si ha resultado lesionado de alguna manera, física o emocional, lucharemos para obtener la compensación que se merece.

Litigio Civil

Nosotros ofrecemos servicios legales comprensivos destinados a evitar litigaciones como formaciones de negocios, planeación de documentos y revisión, negociaciones e implementación de contratos, cumplimiento y auditoría, y asuntos de contratación de empleo. No obstante, si la corte es la última opción, sin importar si se trata de negocios, bienes raíces, o cualquier otro asunto, nosotros estamos preparados para la batalla en cualquier momento.

Planificación patrimonial

Nuestro objetivo es ayudar a las familias a planificar su futuro. Nuestro plan patrimonial típico incluirá un fideicomiso, testamento, poder notarial, directiva anticipada y autorizaciones médicas. También ofrecemos fideicomisos de armas para los propietarios de armas de fuego.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ledezma Robles & Tomić es una corporación profesional ubicada en el condado de Orange, California. Contáctenos para averiguar cómo le podemos ayudar.

Llame al 844-88SOCAL (844-887-6225)

Copyright 2021 por Ledezma Robles & Tomić, APC. Todos los derechos reservados. |  Página web de Strifler Associates